Presentan el Purple Weekend Estrella Galicia en la capital de España

Presentación de Alex Cooper del Purple Weekend en la Casa de León en Madrid.

Redacción ILEÓN

Nuevos viejos aires soplan de cara para la trigésimo tercera edición del Purple Weekend Estrella Galicia, que va dando a conocer los detalles de su programa cultural y que ayer fue presentado en la Casa de León en Madrid para darlo a conocer en toda España.

Fue el asesor cultural y técnico del festival mod más importante de España, y uno de los mejores en Europa, Alejandro Diezz Garín el encargado de comentar a los asistentes las novedades de esta edición, que cuenta con un cartel de lujo encabezado por los míticos The Charlatans y The Fleshtones.

Alex Cooper (conocido en su juventud como Alejandro Flechazo, por ser el líder de esta mítica banda leonesa mod) ofreció este jueves una charla de presentación de las novedades del festival mod por excelencia en la Casa de León en Madrid. Algo de lo que, aparte de comisionar las exposiciones gráficas 'Foto Alfredo' y 'Small Faces. ¡3, 2, 1... Contactos!' junto a Cristina Gómez que lo hace con 'Visca el Pop'– ha diseñado un completo programa de actividades culturales paralelas que se darán cita en El Palacín, el pabellón aledaño al Palacio de Exposiciones donde se celebrarán los conciertos principales, además de la sede urbana del Glam Theatre.

En la presentación de esta 33.ª edición del Purple Weekend Estrella de Galicia Alex Cooper –que es también uno de los fundadores de este mítico festival–, estuvo acompañado de Miguel Llorente, director artístico y Álvaro Ferrero, director técnico del festival. Como maestra de ceremonias estuvo Belén Molleda, presidenta de la Casa de León en Madrid.

El festival patrocinado por Estrella Galicia, se celebrará entre el 8 y el 11 de diciembre y los abonos continúan a la venta anticipada en Marca Entradas y WeGow por 70 euros para todos los eventos que se produzcan en el Palacio de Exposicione y finalmente tendrá 16 conciertos además de los de The Charlatans, The Fleshtones, Corduroy, The Warmbabies, The Tambles, The Hurricanes y Small Fakers, entre otros como Octubre, los londinenses The Speedways, los madrileños Laser Society, los daneses The Courettes y los leoneses Hummo.

Etiquetas
stats