La obra de teatro 'Farsa Improbable de un Sombrero', este sábado en Carrizo

Un momento de la actuación en 'Farsa Improbable de un sombrero' de Teatro Diadres.

Este sábado día 1 de abril a las 20.30 horas tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura de Carrizo de la Ribera la representación de la obra Farsa improbable de un sombrero por la compañía leonesa Teatro Diadres, se trata de una actuación de teatro cómica siendo su estreno en agosto de 2019.

“Una Compañía de cómicos de la legua llegan al pueblo para hacer su representación. Casi todos sus componentes son arrestados por la Justicia y sus útiles embargados por pedir dinero sin permiso. Los que quedan deciden ensayar la obra para poder ofrecer la función y rescatar a sus actores. No tienen nada: un viejo carro, ropajes raídos, palos y un sombrero para salir del paso. A la vista de todos repasan su repertorio cómico como pueden. La función debe continuar”, reza la reseña.

La compañía nació en 1986 en León “con la pretensión de aportar un Teatro esencialmente creativo e innovador tanto en espectáculos de sala como de calle. como un entorno de diálogo, reflexión, transformación y entretenimiento en el marco de las artes escénicas que consideramos más vivas que nunca”. Ha participado en diversos eventos y Festivales tanto en España como en Europa, recorriendo diversos países a lo largo de su trayectoria, “totalizando hasta la fecha más de 10.000 funciones en conjunto para todo tipo de públicos” con cuarenta y dos espectáculos que abarcan todos los géneros y estilos teatrales: clásico, contemporáneo, títeres, clown y narración oral escénica. Teatro Diadres es miembro, desde su fundación, del Centro Dramático Leonés de la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de la provincia de León.

Etiquetas
stats