El Jose y su banda regresan a León con su sonido bohemio nacido en el Albaicín de Granada

El Jose y su banda regresan a León.

Redacción ILEÓN

El Gran Café de León acoge el jueves 30 de marzo un concierto de El Jose y su banda formada por Jose Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra) y el bajista Alberto Sapillo. Al carro se suma el camaleónico batería Nano Diaz que además se convierte en el productor de la banda.

Se trata de un proyecto musical que nace en el emblemático barrio de Albaicín de Granada en el año 2015 de Romerosa y Sapillo. La banda firma canciones de diversos estilos que mantienen la raíz originaria de la formación, que cautivan con sus letras y también con su manera de desenvolverse frente al público.

Sus temas, de poética y rítmica diversa, de sonidos eclécticos y esencia bohemia, fluyen de manera natural y versátil, generando allá donde aparece El Jose un ambiente de fiesta, risas y emoción.

Su trabajo más reciente, 'Seguro de Ná', fue lanzado en 2021 después de los anticipos 'Voy a inventarme un camino' y 'Cambiemos', que ya aventuraban lo que se ha confirmado como un gran éxito y un nuevo punto de inflexión en la carrera de los andaluces.

Las entradas se pueden adquirir por 17 euros en Spuknik, El Gran Café y en Wegow. También en taquilla de la sala por 20 euros.

Etiquetas
stats