El pianista Giuseppe D’Elia ofrece un concierto este viernes en la Sala Eutherpe de León

Giuseppe D'Elia.

El pianista Giuseppe D'Elia ofrece este viernes un concierto en la Sala Eutherpe de León. La actuación comenzará a las 19.30 horas para adecuarse al toque de queda.

La primera parte estará formada por la interpretación de obras de Bach, Busoni y Beethoven, mientras que la segunda incluirá temas de Mendelssohn-Bartholdy y Prokofiev.

Nacido en Taranto (Italia) en 1998, D'Elia comenzó en 2009 sus estudios en la Academia de Música Giovanni Paisiello en su localidad de origen, donde se integró en la clase del maestro Flavio Manganaro, bajo cuya dirección obtuvo en 2018 su licenciatura con la puntuación más alta. En octubre de 2019 comienza su Maestría en la Robert Schumann Hochschule con la profesora Lisa Eisner-Smirnova y es allí donde comienza a tocar en dúo con el violinista venezolano, Benjamín Gatuzz.

La donación por la entrada al concierto es de 5 euros, que se destinarán a cubrir gastos de la sala como calefacción, afinación y reparación del piano, limpieza o elaboración de programas de mano, así como los del Hotel Conde Luna, que colabora con descuentos de hasta un 50%. La sala cuenta con un tratamiento biológico del aire que garantiza la continua desinfección del ambiente.

Viernes 18 de diciembre. 19.30 horas

Sala Eutherpe de León. C/ Alfonso V nº 10

Entradas: donación de 5 euros

Etiquetas
stats