Espacio Vías alberga el Potter's Freak León este primer fin de semana de julio

Un puesto de mercancías mágicas de Harry Potter.

Jesús María López de Uribe

León es un lugar especial por ser uno de las ciudades que más tradición tiene de realizar eventos frikis. En este caso es el mundo de Harry Potter el que vuelve a la capital legionense, ya que justo ahora que han dado las vacaciones de verano se propone volver otra vez “al Colegio de Magia y Hechicería Vías”.

“Las puertas de Espacio Vías León nos esperan para un segundo año donde aprenderemos nuevos hechizos, empezaremos nuevas clases y conoceremos a nuevos amigos en un año más de educación mágica en León”, explica la organización de EventsFreaks, que ha conseguido ya por segundo curso que el centro cultural juvenil leonés sea sede del colegio mágico Hogwarts de Magia y Hechicería con la segunda edición de Potter's Freak en la capital leonesa, aunque ya ha tenido precedentes en otros lugares como Asturias.

Será un curso resumido en los días 1 y 2 de julio –el sábado y el domingo–“se celebra un evento sin precedentes, en Espacio Vías León, ambientado en el mundo mágico con invitados especiales, talleres, mercadillo mágico, concursos, actividades, sorteos, y muchas, muchas cosas más como el concurso de Cover Dance el domingo a las 17 horas. El programa completo de este fantástico evento se puede consultar aquí.

El Potter’s Freak León (aquí su cuenta de Instagram) de 2023 tiene horarios de apertura de 10.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas el sábado y de 10.30 a 14.30 por la mañana y de 16.30 hasta el cierre de las 20.30 horas el domingo. Los niños menores de 5 años entran gratis al evento.

Se pueden comprar las entradas, ya que hay aforo limitado pinchando aquí

Etiquetas
stats