Concierto de Ojete Calor este sábado en el Palacio de Exposiciones de León

Ojete Calor.

Redacción ILEÓN

El Palacio de Exposiciones de León acoge un concierto de Ojete Calor a partir de las 22.30 horas. Aunque se abrirán las puertas a las 21 horas con la participación del artista local Dridi DJ.

“Buenas noticias para las mocatrices y los fans del subnopop. Si te quedaste esperando como un mamarracho para ver a Coldplay (los otros abanderados del género), ahora tienes la oportunidad de asistir a la nueva tournée de Ojete Calor 'Mariquitas, Gitanos, Gangosos y Suegras 2023 Gira Europea', desarrollada íntegramente en España”, indica la productora del curioso dúo en su nota de prensa promocional.

“Te perdiste su mítico sold out en el WiZink Center de Madrid y estás que trinas. Pues ahora desquítate porque llegarán a León el próximo 1 de abril al Palacio de Exposiciones y Congresos. Después de vender todas las entradas en los conciertos de su ultima gira, Aníbal Gómez y Carlos Areces vienen preparados para escupirte todos los hits: Viejoven, Morreo, Tonta gilipó, Opino de que, Mocatriz, Agapimú, Extremismo mal, Cuidado con el cyborg, Qué bien tan mal y algunas más que te abrirán los chakras en directo, pero en un espectáculo que mola menos”, continúa la promoción de este irreverente grupo.

Dridri DJ será el encargado de hacer al público prepararse antes de la gran fiesta que prometen los artistas más irreverentes del panorama nacional (a partir de las 21.30) y de hacer más llevadero el fin del estelar concierto (después de él seguirá animando el cotarro).

Las entradas están a la venta en Wegow por 20 euros más gastos de gestión, y en taquilla.

Etiquetas
stats