El cine que viene: 'El sicario de Dios'

priest

Julio Hurtado

Uno de los títulos más esperados del género fantástico en este 2011. 'El Sicario de Dios' se presenta como uno de los films referenciales del género de cara al próximo verano (aún está por ver si de verdad posee un verdadero gancho comercial capaz de atraer a un público mayoritario).

La historia, que está basada en la famosa novela gráfica de Min-Woo Hyung, 'Priest', narra la desesperada búsqueda de una joven de 18 años por parte de un imprevisible sacerdote militar, que no dudará en derramar toda la sangre que sea necesaria para encontrar a su sobrina. Todo ello en medio de una guerra milenaria entre humanos y vampiros. Para tan violenta aventura contará con la ayuda de un Sheriff local, el novio de la joven y una extraña sacerdotisa.

El reparto está compuesto por Paul Bettany ('Master and Commander'), Maggie Q ('La jungla de Cristal 4'), Karl Urban ('El guía del desfiladero'), Christopher Plummer ('Plan oculto') y un recuperado Brad Dourif ('El guerrero americano'). Dirige Scott Stewart (que ya coincidió con Bettany en 'Legión').

Acción, Terror y Ciencia-Ficción se dan la mano en esta enigmática cinta que se estrenará el próximo 6 de mayo al mismo tiempo en Estados Unidos y en Europa.

Etiquetas
stats