Carolina Durante, Ginebras y Arde Bogotá, más grupos confirmados para el festival Planeta Sound de Ponferrada

Carolina Durante.

Agencia ICAL

El festival Planeta Sound de Ponferrada sumó 12 nuevas confirmaciones a su cartel, entre las que destacan nombres de bandas como Carolina Durante, Ginebras, Arde Bogotá, Veintiuno o Sexy Zebras. La tercera edición del evento, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio, está encabezado por Love Of Lesbian, que ofrecerá en la capital berciana su único concierto en Castilla y León durante 2023.

Carolina Durante comenzó el año colgando el cartel de ‘completo’ en el Wizink Center de Madrid. El grupo liderado por Diego Ibáñez aterrizará en el festival Planeta Sound junto a Ginebras, una banda integrada por cuatro chicas que este viernes publica su segundo LP ‘¿Quién es Billie Max?’. Por su parte, el grupo madrileño Arde Bogotá presentará en Ponferrada su nuevo disco ‘Cowboys de la A3’.

Igualmente, el trío de ‘power rock’ Sexy Zebras presentará los temas de su recién estrenado álbum ‘Calle Liberación’. Veintiuno, Siloé, Nunatak y Glas, completan el cartel de bandas nacionales que estarán presentes en el festival. Además, el talento berciano estará representado por Casino Montreal, una banda de ‘rock-indie’ de Ponferrada que presentará en primicia su primer álbum ‘El Hombre Excepcional’, y por Mars Wavez, un dúo de música urbana con influencias de jazz, funk y reggae.

Por otro lado, la organización adelantó que este año mantendrá la propuesta de conciertos gratuitos durante el día, con la finalidad de acercar la música a todos los vecinos. El fin de fiesta en cada una de las jornadas correrá a cargo de Dridri DJ y Cheese and Bacon Djs. Los abonos generales y VIP ya se encuentran disponibles en la web oficial del festival y en la plataforma Wegow.

Etiquetas
stats