La Biblioteca de Padre Isla acoge la presentación del nuevo libro del autor leonés Juan Álvarez Iglesias

El joven poeta leonés Juan Álvarez Iglesias.

Redacción ILEÓN

La Biblioteca de Padre Isla acoge el martes 23 de enero a las 19 horas un nuevo encuentro del ciclo Letras en la Buhardilla que contará con el poeta Juan Álvarez Iglesias como protagonista.

Le acompañará el coordinador del ciclo Rafael Saravia para charlar sobre su reciente libro 'Kosmoagonía' publicado por Eolas Ediciones.

Juan Álvarez Iglesias (nacido en León en el año 2002) es estudiante de último año de Grado en Lengua Española y su Literatura en la Universidad de León, en la que se está especializando en literatura de los Siglos de Oro y del Fin de Siglo.

Ha publicado ya dos poemarios: 'El diccionario apócrifo' (Mariposa ediciones, 2019) y 'Kosmoagonía' (Eolas, 2023); y ha participado en diferentes antologías, como en 'Nov(b)eles' (Bohemia ediciones, 2023); y, recientemente, ha publicado unos inéditos en Águila del Cáucaso.

Paralelamente a sus estudios, desempeña labores de gestor cultural, como miembro del Club Leteo. Además, es colaborador habitual de la revista digital Granos de Polen, cuyos artículos firma como “el lector decadente”. 

Etiquetas
stats