La banda sonora de Halloween en León se llama Hallowindie y reúne la mejor música y diversión

Detalle del cartel de Hallowindie.

Redacción ILEÓN

De miedo. Así se lo pasarán quienes asistan este año, el sábado 29 de octubre, a la segunda edición de un festival terroríficamente divertido que pondrá la banda sonora al fin de semana previo a la fiesta de Halloween. Se trata del Wallowindie, un evento que subirá al escenario en el Palacio de Exposiciones de León a grupos del nivel de La Habitación Roja, Morgan, MClan, Dorian, Los Zigarros, Broken Peach y Cuchillas.

Tras el gran éxito de la primera edición, ahora la apuesta es monstruosa, con una jornada intensa en la que el público disfrutará de un día de Halloween en el que será tan espectador como protagonista, promete la organización, que además este año ha preparado para el domingo 30 una sorpresa para los más pequeños en formato mini.

En ambos días, la fiesta sumará a la música otras propuestas de artes escénicas, perfomances, talleres y hasta juegos de Halloween para todo lo cual lo recomendable es acudir disfrazados. Las entradas son a 43 euros, más 4 de gastos de distribución, disponibles también pinchando aquí o pinchando aquí.

Hallowindie se plantea como todo un festival temático. Una fiesta de Halloween en la que habrá regalos y para empezar todos los que vayan disfrazados tendrán una consumición gratis. También recalarán tradiciones leonesas como La Gueste de Ánimas, procedentes Riaño que realizarán hasta el Palacio de Exposiciones su marca nocturna, y El Pacto de las Janas.

Además, megahinchables, concursos, talleres, magos, combart archery y concurso de disfraces serán la propuesta para los más pequeños en la jornada del domingo, incluso con una oca de Halloween de cien metros cuadrados a la que podrán jugar los asistentes y ganar premios.

En lo musical, el sábado la apertura de puertas será a las 16.00 horas y se cerrarán a las 03.00, para disfrutar de todos los temas de Dorian, MClan, La Habitación Roja, Morgan, Los Zigarros, Broken Peach y Cuchillas.

Etiquetas
stats