La explosiva e hipnótica mezcla del Anime y Star Wars del corto 'TIE Fighter'

Una recreación del corto de anime de Star Wars 'TIE Fighter' del creador Otaking77077.

Esto que toca hoy en la siguiente entrega de 'Lo Más Friki' es una maravilla. A alguien se le tenía que ocurrir y aquí lo hemos encontrado: un corto 'fanmade' de Star Wars... pero hecho en Anime.

La verdad es que todo ha sido gracias a los fricazos máximos de la recomendadísima web Xataka para este tipo de cosas en el submundo de la subcultura de la ciencia ficción y las películas, cuando este {in}modesto friki descubrió en una de sus noticias que existía una introducción de La Guerra de las Galaxias en formato Anime.

Ellos mismos lo dicen: “Un genio recreó el mítico tráiler de 'Star Wars: A New Hope' con estética anime y ahora queremos que haya película completa”. Si el lector quiere verlo, sólo tiene que pinchar aquí.

Así que al visionarlo en Youtube a este {puñetero cuzo} que suscribe se le fue el ojo a la parte donde se promueven vídeos parecidos para que terminemos toda la tarde engachados al sustituto de la televisión convencional. Y entonces descubrió esta maravilla que dejamos aquí al final del artículo. Siete minutos de gozosa mezcla entre uno de los formatos más llamativos de animación (se llama Anime porque es la animación de los dibujos japoneses tipo 'manga') y una de las historias de ciencia ficción más importantes de los últimos años; si no la más del cine.

Investigando por ahí, se descubre que la obra del genial Otaking77077 —se llama de verdad Paul Johnson y si quieres contribuir a que haga más cosas de éstas aquí puedes donarle dinero al mes en su página de PatreOn — tiene hasta ficha en IMDb ('Internet Movie Database', la base de datos más famosa de películas) y una remasterización de sonido que es la versión que dejamos otro viernes más para que, vosotros so fricazazos, os lo paséis de escándalo.

No es para menos. Clic aquí abajo y... ¡Acción! [MODE PALOMITAAAASSS ON]

Etiquetas
stats