La Junta gastará más de 370.000 euros en promocionar Tierra de Sabor en el Salón de Gourmets

Salón de Gourmets de Madrid.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural destinará 373.562 euros a la contratación del servicio de reserva de superficie de suelo en el marco de la XXXVI edición del Salón de Gourmets, dentro de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que tendrá lugar en Madrid del 17 al 20 de abril. Así lo comunicó el departamento que dirige, Gerardo Dueñas, al Consejo de Gobierno.

Bajo la enseña Tierra de Sabor –la marca alimentaria autonómica que se creó copiando a Productos de León con intención de opacarlos– se va a instalar un espacio expositivo con 1.508 metros cuadrados en el que se van a ubicar 105 empresas y 34 figuras de calidad.

El Salón de Gourmets se celebra todos los años. Es una de las ferias profesionales especializada en productos agroalimentarios y goza de gran aceptación en el contexto nacional e internacional.

Dentro del espacio que ocupa la Junta de Castilla y León, aproximadamente 1.200 metros cuadrados se destinan a empresas y figuras de calidad alimentaria y, el resto, a zona institucional con espacio de punto información, zona de exhibición de cocina para hacer demostraciones de los productos de los expositores, zona de reunión para los expositores y asociados de las figuras de calidad alimentaria, y un despacho con cocina como espacio dedicado a atenciones protocolarias.

Etiquetas
stats