El vuelco de un turismo en El Rabizo obliga el traslado al Hospital de León de dos jóvenes de 26 y 32 años

Imagen del Hospital de León.

Redacción ILEÓN

El kilómetro 124 de la N-630 que corresponde al tramo conocido como El Rabizo va camino de convertirse ya en un punto negro de las carreteras leonesas. El vuelco de un turismo esta madrugada a las seis y media de la mañana es el segundo accidente grave que se registra en menos de una semana y que ha dejado heridos a dos jóvenes de 26 y 32 años.

El suceso se produjo exactamente a las 6.34 horas, según fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. En el mismo resultaron heridos, aunque leves, dos hombres que tuvieron que ser atendidos en el lugar del accidente por personal sanitario de Pola de Gordón, aunque finalmente se decidió su traslado al Hospital de León en ambulancia de soporte vital básico. También tuvieron que actuar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Este accidente ha tenido lugar tan solo seis días después del choque frontal entre un turismo y una furgoneta que dejó un herido mortal de 80 años y un herido de gravedad de 38 exactamente en el mismo punto kilométrico.

Además, la misma vía, aunque en este caso más cerca de Cuadros que de La Robla, registró también el pasado domingo el vuelco de un todoterreno en el que resultaron heridas dos personas.

Etiquetas
stats