Violenta colisión de un coche contra un muro en la urbanización Las Lomas de León con tres jóvenes heridos

Destrozos en el muro tras el fuerte golpe del accidente del turismo en Las Lomas de León.

Redacción ILEÓN

Tres jóvenes han resultado heridas de diversa gravedad esta madrugada de sábado tras producirse un accidente de tráfico consistente en una violenta colisión de un turismo contra diversos elementos y un muro en una calle de la urbanización Las Lomas situada en las inmediaciones de León capital, pero en el municipio de Valdefresno.

El siniestro se produjo en torno a las dos de la madrugada en concreto cuando el vehículo circulaba por la calle Picos de Europa de esta conocida urbanización. Por causas que de momento no se han dado a conocer, el coche se salió de la vía cuando circulaba a una considerable velocidad, lo que explica la fuerza dle impacto, que dejó destrozado el muro y también el propio vehículo.

Tras recibirse el primer aviso, el servicio de Emergencias 1-1-2 activó a los Bomberos del Ayuntamiento de León, ya que en un primer momento se creía que había personas atrapadas dentro del coche que no podían salir por sus propios medios. También se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, así como a los servicios sanitarios de Sanidad Castilla y León (Sacyl), con una ambulancia de UVI móvil. 

A la llegada los sanitarios y los propios bomberos, pudieron comprobar que en el interior del turismo sí permanecía una persona pero porque esperaba dentro del habitáculo para ser atendida a causa de sus heridas. Una vez extraída del interior, fue trasladada con los otros dos heridos al Hospital de León.

Las víctimas resultaron finalmente ser tres jóvenes: el que había quedado dentro era un hombre de 28 años, así como una mujer de 30 y un varón de 23, todos ellos trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital de León, donde no se conoce la gravedad de sus heridas.

Etiquetas
stats