Lo 'más sano' para tus pies

Belén, propietaria de Más sano, muestra unas bailarinas de la marca 'Joya'.

Marta Cuervo

Si alguna vez te has arrepentido de salir de casa con unos zapatos incómodos, 'Más sano' es tu solución. Se trata de una tienda especializada en calzado fisiológico, “zapatos que sola y exclusivamente están diseñados para el confort de los pies”, explica Belén, propietaria de la tienda.

Belén comenta que los zapatos de su tienda se dirigen a todos los públicos y “no existe ninguna limitación ni de edad ni de profesión”, pero principalmente están destinados a la gente que “tiene problemas en espalda, piernas o pies o que quiera evitarlos”, comenta.

La propietaria, además, indica que son ideales para personas que caminan mucho, o trabajan mucho tiempo de pie. “Conozco a gente que gracias a estos modelos puede permitirse el lujo de salir a la calle y caminar”.

“En Más sano confort y calidad están unidos”

A pesar de que “este tipo de calzado no tiene tendencia de moda en cuanto a pasarela” el concepto de estos modelos ha cambiado y “ahora las líneas son más modernas, más sencillas. La curvatura de la línea no es tan grande, con lo cual se vende a todo tipo de público, también al que pueda trabajar con traje o uniforme”.

Belén recuerda que los primeros diseños era más agresivos, “más parecidos al calzado ortopédico”

Este calzado, según la propietaria, ya cuenta con un gran prestigio en el mercado y se trata de marcas patentadas desde hace mucho tiempo. “Son estudios científicos, laboratorios europeos y americanos que se basan en la tecnología de la plantilla de la suela, dirigiéndose a gente de cierta edad, jóvenes y deportistas”.

En Más sano cuentan con cuatro casas. La casa principal es Joya una marca suiza que constituye “la joya de la tienda, nunca mejor dicho” bromea Belén, y que combina a la perfección precio y calidad. Sckechers es californiana, “más casual dirigida a personas más activas y dinámicas”. La línea Fitflop, inglesa y una dedicada al golf: Ecco.

Los precios oscilan entre zapatillas deportiva a partir de 69 euros, y zapatos entre 80 y 179 euros. Durante este mes la tiende ofrece un descuento del 10%. En Más sano puedes encontrar números a partir del 34, en algunos modelos van por mitades y en otros por tercios, y hasta un 43 en señora.

Además, existe una línea que tonifica los músculos pero que “no implica que ponerse el calzado adelgace”. “Aquí no hay ningún zapato milagro, tienes que caminar, hacer ejercicio y cuidar la dieta para ver los resultados”. Belén invita a todos quienes quieran cuidarse a probar sus zapatos y, con ellos, “una nueva sensación”.

Más Sano está ubicada en Avda. Roma, esquina San Agustín, León.

Etiquetas
stats