San Juan de Dios mejora su servicio de Ginecología y crea Pediatría

San Juan de Dios

ileon.com

El Hospital San Juan de Dios de León sigue potenciando sus servicios de consultas externas con la incorporación de nuevos profesionales que completan un excelente cuadro médico. De este modo, ha iniciado su actividad privada en el Hospital la Dra. Matilde García Merayo, Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia, que ha realizado su formación especializada en el Hospital de León.

La consulta de la Dra. García Merayo centra la actividad de su consulta en el control y seguimiento del embarazo, consejo pregestacional, monitorización fetal, ecografía obstétrica y ginecológica, el tratamiento de la menopausia, las revisiones ginecológicas y mamarias, y determinadas exploraciones como colposcopia, sonohisteroscopia y la cirugía ginecológica.

Por otro lado, se ha creado un nuevo servicio en el Hospital: el Servicio de Pediatría con la incorporación de la Dra. Pilar Gayol Barba, Médico Especialista en Pediatría, que ha desarrollado su formación en el Hospital Universitario de Salamanca. Esta formación se completó con rotaciones específicas en el Hospital Niño Jesús de Madrid (Servicio de Dermatología) y en el Hospital Infantil La Paz de Madrid (Unidad de Infecciosas y Unidad de Cuidados intensivos Pediátricos).

La Dra. Gayol Barba es miembro de la Sociedad Castellano y Leonesa de Pediatría y pertenece también a la Red Centinela de la Junta de Castilla León, participando en los distintos estudios y proyectos que esta Red desarrolla. La actividad en su consulta se centra en la atención infantil completa, tanto en la prevención, como en las revisiones sistemáticas y tratamiento de las enfermedades más comunes durante la infancia.

Cualquier paciente puede solicitar consulta con dicha especialistas a través de nuestro Servicio de Admisión (987 232 500), o bien a través de la página web del Hospital.

Etiquetas
stats