La nieve mantiene este martes cortadas ocho carreteras de la red secundaria en la provincia de León

Nieve en una carretera de montaña en León.

Redacción ILEÓN

La nieve corta a última hora de la tarde del martes ocho carreteras de la red secundaria de la provincia de León y obliga a circular con cadenas en una docena de vías leonesas, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, invita a extremar la precaución en la A-6, entre La Portela de Valcarce y Noceda (Lugo), y en la N-VI, entre Laballós (León) y San Clodio, ya en la provincia lucense.

Así, en León se encuentran cerradas la LE-321, entre La Vecilla de Curueño y Redipuertas; la LE-333, entre Puebla de Lillo y Maraña; la LE-315, desde Almuzara a Piedrafita; la LE-234, de Puente Almuhey a Siero de la Reina; la LE-497, entre Caboalles de Abajo y Caboalles de Arriba; la LE-233, entre Besande y Siero de la Reina; la LE-331, entre Redipollos y San Isidro; y la CL-635, entre La Uña y Maraña.

Por otro lado, son necesarias cadenas para circular, en León, por la LE-723, la LE-11, la LE-460, la LE-451, la LE-311, la LE-215, la LE-126, la CL-623 y la LE-142, entre otras vías. 

Dadas las intensas precipitaciones, conviene comprobar la situación actualizada en tiempo real por la Junta de Castilla y León, PINCHANDO AQUÍ.

Etiquetas
stats