Mirantes de Luna y Campo de Santiago, las nuevas rutas de Cambia de Aires

prensa Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

El Área de Juventud del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, a través de la Concejalía de Juventud y Deporte propone la última ruta de senderismo del mes de noviembre, a la zona de Mirantes de Luna, y ya prepara para diciembre otra nueva ruta a El Campo de Santiago.

Aún quedan plazas libres para participar en la ruta de senderismo de este domingo a la zona de Mirantes de Luna-Geras, en la provincia de León. La ruta a El Sabinar de Mirantes de Luna tiene una distancia a recorrer de 14 kilómetros con una dificultad media.

Del mismo modo ya esta abierto el plazo para la próxima actividad de senderismo del día 2 de diciembre, la ruta de El Campo de Santiago, en la zona de Fasgar y Colinas del Campo de Martín Moro. Se trata de una ruta con una dificultad media-baja y una distancia a recorrer de 12 kilómetros.

La salida en ambas rutas se efectuará entre las 7.20 y 8.10 horas y tienen una precio de 15 euros, independientemente si se esta o no empadronado en el municipio de San Andrés del Rabanedo. Para más información en el Centro Joven 'El Lavadero' situado en la calle Joaquín Álvarez número 24, a través del correo electrónico cambiadeaires@aytosanandres.es, ó en el teléfono 987.80.00.86

Este año se ha puesto en marcha un programa de puntos que se van acumulando por cada actividad en la que se participe. La participación en estas rutas le ayudaran a canjear sus puntos por camisetas, forros polares, gorros de lana o tratamientos de spa entre otros.

Etiquetas
stats