Localizan un cadáver en el entorno que une León con San Andrés del Rabanedo
Unos restos mortales de una persona han aparecido este miércoles 23 de julio en la urbanización Los Juncales, en el entorno que une el municipio de León con el de San Andrés del Rabanedo.
Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Nacional, además de una ambulancia de Sacyl. Una vez allí, las autoridades y sanitarios han confirmado el hallazgo del cadáver de una persona.
Más detalles
Aunque todavía se desconocen detalles sobre la identidad de la persona fallecida, todo indica a que se trata de un desaparecido, según informa Subdelegación del Gobierno.
La Policía halló el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años en un prado del Barrio de La Sal, en León. El cadáver fue encontrado en una zona con hierba alta al final de la calle Sor Juana Inés de la Cruz y podría corresponder a un varón cuya desaparición fue denunciada el 23 de junio. El aviso se recibió a las 10.30 horas en el 112, que movilizó a Policía Nacional, Policía Local y una ambulancia del Sacyl. Las causas de la muerte se desconocen por ahora y se está a la espera de la autopsia.