La cafetería del aeropuerto ya está operativa

Cafetería Aeropuerto

ileon.com

El aeropuerto de León cuenta desde la mañana de este lunes con un servicio de cafetería a disposición de todos los viajeros, trabajadores y público en general. Tras seis meses sin servicio, los nuevo dueños pretenden dar un servicio cercano, a precios competitivos y de calidad.

Desde primera hora los trabajadores y usuarios del aeropuerto han comenzado a disfrutar de la cafetería. Los concesionarios de esta cafetería es una familia que pretende salir adelante en un momento de dificultades económicas. Jesús, uno de los responsables afirmaba “que pretendía que fuera una cafetería para todos los leoneses”.

Con este objetivo dispondrán de un menú del día entorno a los 9 euros, pero también ofrecerán comida típica de León. El propio responsable del local reconocía que es una excelente instalación con un magnífico parking y que espera la visita de los leoneses para comprobar su servicio.

Además pondrán en macha una multitienda, donde los usuarios podrán hacerse con productos de León para llevarse en el último momento. Productos como cecina de chivo, dulces, etc.

Reconocen que las condiciones que se les ha puesto desde Aena para hacerse con el servicio de cafetería son ciertamente asumibles, pero esperan que comiencen los vuelos charter prometidos y que cada vez haya un mayor tráfico aéreo. Esa será la mejor manera para poder sobrevivir en el aeropuerto.

Etiquetas
stats