Lego Fun Factory se estrena en Espacio León con una instalación de 200 metros cuadrado

Carlos S. Campillo / ICAL El subdirector, el gerente y la responsable de marketing del Centro Comercial y de Ocio Espacio León, Helí de la Fuente (D), Alfonso Colino (C) y Maria Jesús Rodríguez (I), presentan la Lego Fun Factory que se instalará en el Centro Comercial

E.F.G./Ical

El centro comercial Espacio León presentó hoy la Lego Fun Factory, la factoría de diversión de la conocida marca de ocio infantil, que permanecerá durante varios años en la plaza de las estrellas del recinto para ofrecer más de 200 metros cuadrados de diversión gratuita a niños de entre 18 meses de 12 años.

Los responsables del centro mostraron su satisfacción por poder ofrecer a los leoneses una propuesta lúdica a la que se podrá acceder previa formalización de un carné y en la que podrán estar niños acompañados de adultos en la zona habilitada para menores de cuatro años y los propios chavales solos si tienen más de cinco.

El horario de apertura de la Fun Factory de León, la primera que se instala en Castilla y León es de lunes a viernes de 18 a 21.30 horas y los sábados, domingos y festivos de 12 a 14 y de 18 a 21.30 horas. El espacio cuenta con miles de piezas de la gama Lego Duplo, miles de ladrillos y juegos de Lego System cuya temática variará cada trimestre, consolas con videojuegos, recortables y fichas para colorear y juegos de habilidad y destreza.

Etiquetas
stats