Un joven en patinete eléctrico resulta herido en una colisión con un autobús en pleno centro de León

Viandantes atienden en primera instancia al joven piloto de patinete herido tras el accidente con el autobús.

Redacción ILEÓN

Un joven de 22 años ha resultado herido de consideración a primera hora de la tarde de este viernes al producirse una colisión entre un patinete eléctrico y un autobús de transporte discreccional.

El siniestro, que ha provocado la caída contra el asfalto del joven piloto del vehículo de movilidad personal (VMP), tuvo lugar a las 14,20 horas de la tarde y en la avenida Condesa de Sagasta, en las cercanías de la Plaza de San Marcos.

Por motivos que se desconocen, en esta calzada de dos carriles para cada sentido el autobús, de la empresa Alsa, ambos y desiguales vehículos llegaron a tener contacto, de modo que el piloto del patinete perdió el equilibrio y acabó recibiendo, entre otros, un fuerte golpe en la cabeza.

Inmediatamente fueron avisados los servicios de emergencias, llegando en cuestión de escasos minutos una dotación de la Policía Local de Tráfico, y tardando algo más una ambulancia medicalizada de Sanidad Castilla y León (Sacyl) de la Junta. El herido, que se encontraba consciente, ha sido trasladado al Hospital de León.

Etiquetas
stats