Investigan la muerte de dos personas que se precipitaron al vacío en un hotel de León
Dos personas han fallecido en la mañana de este lunes tras precipitarse al vacío desde una habitación que la pareja ocupaba en un hotel de León capital.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la jornada, momento en el que fueron avisados los cuerpos y fuerzas del seguridad del Estado para poner en marcha una inmediata investigación con el objeto de esclarecer los hechos.
Con la información recabada pocas horas después la principal hipótesis del suceso es que se ha podido tratar de un suicidio, si bien aún quedan pesquisas y pruebas que tener en cuenta, como la autopsia de los cuerpos del hombre y de la mujer, un matrimonio de mediana edad.
El revuelo en el establecimiento hotelero fue muy intenso desde que se tuvo constancia del hecho, que se produjo en torno a las ocho de la maána hacia un patio interior y no a la vía pública, acudiendo al lugar no sólo numerosos efectivos de la Policía Local sino también responsables del Juzgado de Guardia para el levantamiento de los cadáveres. También acudió personal del tanatorio que, con autorización judicial, procedieron al traslado de los cuerpos para encaminarse a la realización del análisis forense que aportará nuevos datos a la investigación.