La Guardia Civil investiga a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas después de deshacerse de la mercancía que transportaban al toparse con un control del tráfico en la AP-66 a su paso por el término municipal de Carrocera
Los hechos sucedieron el 15 de agosto, cuando la Guardia Civil de León realizaba un Punto de Verificación de Vehículos en la autopista AP-66. Allí localizan tirada en el suelo, una caja la cual contenía 16 pastillas de color rosa presumiblemente MDMA, conocida como Pantera Rosa (siete gramos), así como un envase con polvo blanco, presumiblemente cocaína (un gramo). Todo ello lo entregaron los agentes en el Puesto de la Guardia Civil de La Magdalena.
Finalmente los agentes, en colaboración con la Guardia Civil del Puesto de Menasalbas (en Toledo), lograron identificar a dos personas a las que se comenzó a investigar el 1 de septiembre. Las diligencias, junto con la droga, son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.