Homenaje a cien años de pasión por la Veterinaria al leonés Jesús González

David Fárnandez, Jesús González padre e hijo, Luciano Diez y Manuel Martínez.

Redacción ILEÓN

El Colegio y el Sindicato de Veterinarios de León se han sumado con emotividad y gratitud al homenaje dedicado a Jesús González Gutiérrez, veterinario leonés que acaba de cumplir 100 años.

Nacido en febrero de 1923 en la localidad de La Virgen del Camino, municipio de Valverde de La Virgen, González ha recibido allí el cariño de sus familiares, sus muchos amigos y miembros del Ayuntamiento y la Junta Vecinal de La Virgen del Camino, pero con numerosa presencia además de compañeros de profesión que han querido acompañarle en este homenaje.

Allí han recordado que ha sido él un iniciador de toda una saga de profesionales del ramo, ya que a día de hoy son veterinarios su hijo, su nuera y su sobrina nieta, que ejercen todos ellos la misma profesión.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de León, Luciano Díez, y el presidente del Sindicato Veterinario de León, Manuel Martínez, entre otros. El presidente del Colegio fue el encargado de entregarle la tradicional insignia colegial que ha ido cambiando con el paso de las décadas y que ahora lleva incorporado un león.

Etiquetas
stats