La Fele repasa sus 40 años de historia en una exposición con 220 fotografías

Peio García / ICAL El presidente de la Fele, Javier Cepedano, en la inauguración de la exposición fotográfica ’40 años avanzando juntos por León’

Ical

El Salón de los Reyes de la Casa Consistorial de San Marcelo en León acoge desde este mediodía la muestra fotográfica que repasa los 40 años de historia de la Federación Leonesa de Empresarios, que este mes cumple cuatro décadas desde su creación. El presidente, Javier Cepedano, subrayó en el acto inaugural que la exposición pretende ser un reconicimiento expreso a todos los que han formado parte de la patronal leonesa desde su constitución.

“Es un homenaje a la trayectoria y un reconocimiento expreso a todos los impulsos que gracias a la Fele se han logrado en la provincia”, remarcó el quinto presidente de la Federación después de incidir en que el objetivo que siempre ha regido la entidad es el de contribuir al desarrollo económico y social de León.

Así lo reconoció el alcalde Antonio Silván, quien remarcó la aportación de la Fele en el crecimiento de los distintos sectores de actividad. “La mayor parte del empleo la generan los empresarios, arriesgándose y comprometiéndose y las administraciones estamos ahí para generar las condiciones objetivas que lo hagan posible”.

Desde la institución que preside, Silván quiso mostrar “el aplauso y reconocimiento por estos 40 años y por los que tenemos por delante”. Es el momento, dijo, de seguir apostanto todos por la provincia y de preguntarse “no qué hace León por nosotros sino qué hacemos cada uno de nosotros por León”.

Anuncios importantes, reivindicaciones, actos institucionales, celebraciones, firmas de acuerdos y todo tipo de iniciativas relacionadas con el recorrido de la entidad integran esta muestra fotográfica acompañada de numerosos artículos periodísticos.

Etiquetas
stats