Espacio León estrena 'app' móvil para facilitar las compras a sus clientes

La responsable de marketing de Espacio León, María Jesús Rodríguez, presentado la app móvil del centro comercial.

ileon.com

Alfonso Colino, director del centro y María Jesús Rodríguez, responsable de marketing, han presentado este jueves la nueva oferta del centro comercial ubicado en León, consistente en una aplicación para el móvil -'MMM Shopping Lovers'- concebida como “un compañero de compras” que busca incrementar la visibilidad del centro, facilitar información útil y ofertas a los compradores e incrementar las ventas del espacio comercial.

La aplicación, que la gestora del centro ya tenía disponible en sus centros de Portugal, es totalmente gratuita y constituye una guía oficial personalizada de Espacio León. Cuenta con geolocalización y permite una serie de informaciones útiles sobre el centro como planos de las plantas, localización de las tiendas, de los servicios, etc. además de todos los eventos programados.

Cada tienda cuenta, además, con una ficha en la que encontrar su información útil como períodos de rebajas, ofertas, promociones o teléfono y web. Un mapa -'Smart Maps'- ayuda a navegar y encontrar los establecimientos en el centro comercial y las rutas más cortas para llegar a uno desde otro.

La aplicación incluye también contenidos sobre la oferta de restauración y ayuda para localizar el coche aparcado gracias a la tecnología GPS con 'Mark my car' y 'Find my car'.

Para acceder a la misma se puede hacer vía web en www.mmmshoppinglovers.com o en la App Store de Apple o en la tienda Google Play para los móviles Android.

Etiquetas
stats