Dos denuncias en una noche al mismo local de hostelería en León capital por incumplir varias normas

Calle Obispo Álvarez Miranda en el barrio de El Crucero León.

Redacción ILEÓN

Hay algunos locales de hostelería de León capital reincidentes en incumplir normativas municipales y acumular multas por ello. Pero esta pasada noche ha tenido lugar una doble intervención de la Policía Local en un mismo establecimiento y en dos momentos distintos para terminar recibiendo dos sanciones en el escaso plazo de tiempo de apenas unas pocas horas.

Así lo relata una nota de prensa del Ayuntamiento de León, en la que se informa de que los agentes de la Policía Local leonesa tuvieron que intervenir de manera reiterada la pasada madrugada, tras producirse algunos avisos vecinales, en un local de hostelería situado en la calle Obispo Álvarez Miranda, en el barrio de El Crucero de la capital.

En primer término fueron requeridos por el elevado volumen de la música que sonaba en el local de hostelería. Una vez en el lugar, los policías pudieron comprobar que se había instalado un ordenador portátil conectado a un altavoz de grandes dimensiones, del que salía el intenso sonido. Por ello se formuló la correspondiente denuncia ante el incumplimiento de las condiciones recogidas en su la licencia ambiental.

Sin embargo, más avanzada la madrugada, una patrulla policial ordinaria que circulaba por la misma zona pudo observar que el mismo local permanecía abierto fuera de horario autorizado, además con presencia de clientes consumiendo en el interior del mismo. Siendo así, los agentes formularon una nueva denuncia, requiriendo a continuación a su responsable para que procediera al desalojo y el cierre del establecimiento.

Etiquetas
stats