El Coto Escolar de León organiza actividades para niños de 5 a 11 años en Semana Santa

El Coto Escolar de León.

El Ayuntamiento de León, con el objetivo de continuar con sus propuestas para conciliar la vida laboral y familiar de las familias leonesas, organiza actividades en el Coto Escolar para los días de Semana Santa, según informa el Gabinete de Prensa municipal.

“Se proponen dos opciones de dos días (Opción A para 7 y 8 de abril) y tres días (Opción B para 11, 12 y 13 de abril) en modalidad de mañana, incluyendo desayuno y comida. Las inscripciones y entrega de documentación se realizarán por vía telefónica y correo electrónico a partir del día 21 de marzo a las 8.30 horas”, explican.

Se trata de una programación destinada a niños y niñas de entre 5 y 11 años y que coincide con las vacaciones escolares, fechas en las que la gran mayoría de las familias tendrá que cumplir con sus obligaciones laborales y los pequeños no tienen que asistir al colegio.

Además, se trabajará con grupos reducidos y estables según normativa para garantizar la salud y seguridad de los participantes en todo momento. Igualmente, las actividades se realizarán al aire libre y en el caso de las actividades de interior se cuenta con espacios suficientes y de tamaño adecuado a las necesidades.

Protocolo de seguridad

Las entradas y salidas seguirán un protocolo de seguridad por lo que se accederá por los itinerarios guiados y solamente bajará del vehículo el participante en la actividad, al que se le tomará la temperatura y en caso de no existir fiebre, se procederá a la higienización correspondiente.

Más información

  • Destinado a niños y niñas de 5 a 11 años cumplidos al inicio de la actividad
  • Entrada: De 7.45 a 10.00 h. (Desayuno 9.00 h.)
  • Salida: De 14.30 a 15.30 h.
  • Precios: Opción A (2 días) 28 euros y Opción B (3 días) 42 euros. Incluye desayuno y comida
  • Inscripción: Se realizarán por medio telefónico (987 213 119) y correo electrónico (cotoescolar@aytoleon.es). Hasta el 21 de marzo hasta agotar plazas. Plazas limitadas. Se adjudicarán por orden de pago.
Etiquetas
stats