Cortado al tráfico un tramo de la LE-142 entre Astorga y Molinaseca desde este lunes

La carretera de titularidad autonómica, LE-142, entre Astorga y Molinaseca, estará cortada al tráfico desde este lunes 24 de agosto en el tramo que comprende desde el punto kilométrico 0 hasta el 49+360'', a causa de la ejecución de las obras de renovación del firme de la vía. La limitación del tráfico rodado, desde las 8.30 hasta las 20 horas, se mantendrá hasta el día 3 de septiembre.

La suspensión del tráfico, atendiendo a motivos de seguridad vial, afectará los tres primeros días a los kilómetros 40+200-43+700. Las localidades comprendidas entre El Acebo y Astorga deberán acceder a Ponferrada por Astorga, tomando la autovía A-6 y desde Molinaseca se podrá acceder por la LE-142 hasta la localidad de Riego de Ambros.

El segundo tramo, que abarca desde el punto kilométrico 43+700 al 49+600 estará cortado durante seis días. Las localidades comprendidas entre Riego de Ambrós y Astorga deberán acceder a Ponferrada por Astorga, retomando la autovía A-6. Desde Molinaseca no se podrá acceder por esta carretera a ninguna localidad. Durante los periodos de corte, los desvíos y accesos se encontrarán debidamente señalizados y en caso de emergencia justificada, se permitirá el paso a vehículos.