Correos abre una consigna para maletas y objetos de turistas en León capital pero sólo de lunes a viernes
La oficina principal de Correos de León anuncia el ofrecimiento de un nuevo servicio de consigna para todas las personas que quieran depositar allí su equipaje, maleta u objetos personales en condiciones de seguridad en su oficina central de la capital leonesa, pensando en facilitar la estancia a los turistas con un amplio horario de doce horas de apertura ininterrumpida.
Sin embargo, la efectividad real del nuevo servicio quedará muy limitado al decidir que la apertura de esta consigna sea únicamente de lunes de lunes a viernes, dejando así fuera el grueso de la llegada y estancia de los turistas a la ciudad, que se produce principalmente durante el fin de semana.
El servicio se ofrece en oficina central de Correos, situada en Jardín de San Francisco de León, donde las consignas permitirán dejar y recoger los equipajes u objetos “almacenados y custodiados de forma segura”. Será de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 08.30 a 20.30 horas, aprovechando el horario comercial de envíos.
Explican en una nota de prensa que la consigna puede contratarse a través de un sencillo formulario y el cliente podrá retirar los objetos depositados en la consigna en cualquier momento. Incluso para estancias largas, Correos permite ampliar el plazo de depósito hasta los 15 días como máximo.