Un conductor que dio positivo en alcoholemia se estrella en el centro de León sin causar heridos

El vehículo que perdió el control y parte de los daños causados, en la Plaza de Guzmán.

Redacción ILEÓN

A primera hora de la mañana de este sábado, a causa de los efectos del alcohol de un conductor, como se pudo comprobar después, se ha producido un accidente de tráfico en pleno centro de León en el que por fortuna no hay que lamentar daños personales, aunque sí materiales, al colisionar un coche contra varios objetos como un semáforredao o una gran jardinera de piedra.

El conductor, cuyos datos se desconocen por el momento, sufrió a primera hora de este sábado una salida de vía con el vehículo con el que circulaba en la rotonda de Guzmán el Bueno de León.

Según fuentes de la Policía Local y del Servicio de Emergencias 1-1-2 de la Junta de Castilla y León, donde se recibió el primer aviso telefónico, el suceso se produjo a las 7.45 horas del día de hoy en la confluencia de la plaza de Guzmán con la avenida de la Facultad de Veterinaria. Dadas las horas, no se encontraba ningún peatón en las inmediaciones del lugar de los hechos, donde el vehículo perdió el control a cierta velocidad. El 1-1-2 confirma que tampoco resultó herido el conductor, por lo que no hubo que dar aviso a la ambulancia y personal médico.

Tras el aviso, hasta allí se desplazó una patrulla de la Policía Local de Tráfico de León, cuyos agentes procedieron a realizar la prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado positivo.

Etiquetas
stats