Condenan a 15 años de prisión a la mujer de Frank de la Jungla por tráfico de cocaína

frank de la jungla bicho television

ileon.com

La justicia tailandesa castiga con severidad el tráfico de droga, y de ello puede dar cuenta la ex mujer del leonés Frank de la Jungla, que fue detenida en 2012 con 212 gramos de cocaína, según informa el 'Bangkok Post'. Un tribunal tailandés ha sentenciado este jueves a 15 años de prisión a Alissa “Yuyee” Intusmith, exmodelo de 41 años, por posesión y tráfico de cocaína, según han informado los medios locales.

Yuyee tendrá que hacer frente además al pago de una multa de 1,5 millones de Baht (unos 45.000 euros), indica el diario 'Bangkok Post'.

La mujer del presentador leonés fue detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam y entre sus pertenencias las autoridades requisaron la sustancia. Yuyee, conocida ahora por el nombre de Chatchaya Cuesta Ramos, alegó tras serle concedida la libertad condicional que la cocaína era para consumo propio.

Frank Cuesta ha emitido a través de su Facebook un comunicado aclarando los términos de la detención y desmintiendo que sea su exmujer, que textualmente dice:

“A Yuyee la pararon en un aeropuerto hace casi dos años y se le acusó con posesión de 0.0005 GRAMOS de cocaína ( 5miligramos). Hoy se ha hecho un juicio donde se ha transformado la acusación de 0.0005 GRAMOS a 0.2 GRAMOS. Se ha escrito que es mi exmujer y ES MENTIRA. Es mi mujer, la madre de mis 4 hijos y estamos todos muy orgullosos de ella. Se ha escrito en la prensa que fue acusada y condenada por tráfico de animales en el pasado y ESO NUNCA HA EXISTIDO, es MENTIRA. Está claro que a buenentendedor pocas palabras. El titular es CORRECTO: YUYEE, LA MUJER DE FRANK CUESTA, HA SIDO CONDENADA A 15 Años de cárcel por traficar con 0.2 gramos de cocaína. Yo y mi familia seguiremos luchando por lo que es justo y con la cabeza bien alta!!”

Etiquetas
stats