La ciudad de León recupera el acto de homenaje a los trabajadores municipales jubilados

Acto del Ayuntamiento de León de homenaje a los antiguos empleados de 2020 y 2021.

ICAL

El Auditorio Ciudad de León acogió hoy el acto organizado por el Consistorio para rendir homenaje a casi un centenar de empleados municipales jubilados e incluso fallecidos que cesaron su actividad este 2021 y en el pasado 2020, cuando no pudo celebrarse el habitual homenaje debido a la pandemia de la COVID-19.

El alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, encabezó la ceremonia que contó con la presencia de miembros de la Corporación Municipal y de los antiguos trabajadores, que recibieron recibido una insignia y una rosa.

“Se trata de un homenaje a quienes en los últimos meses han estado ahí, trabajando en condiciones muy complicadas para la ciudad”, manifestó el regidor en su intervención, quien quiso dejar claro no se podía “dejar de rendir tributo y gratitud por el trabajo desempeñado que, en muchos casos, ha ido más allá de la obligación y la responsabilidad”.

“Quiero destacar la labor de todos aquellos trabajadores municipales que, durante los meses de la pandemia, llevaron a cabo su trabajo con dedicación y vocación de servicio”, resaltó Diez, al tiempo que recalcó que “los trabajadores designados como esenciales fueron determinantes para mantener la seguridad, la limpieza y la asistencia a nuestros mayores”.

El alcalde también tuvo palabras para recordar a los empleados municipales fallecidos, destacando que “su recuerdo permanecerá” y trasladando su apoyo y cariño a los familiares, algunos de los cuales estuvieron presentes en el acto.

Etiquetas
stats