El chorizo de León pone los ojos como platos en el Salón Gourmet de Madrid

Varios visitantes del Salón Gourmet de Madrid poniéndole ojitos al Chorizo de León en sus divertidos selfies.

ileon.com

La campaña 'Pastillas de felicidad' puesta en marcha por la marca protegida Chorizo de León está causando sensación en uno de los escaparates más importantes en el ámbito gastronómico y agroalimentario del país y poniendo los ojos como platos a todos aquellos que visitan su expositor. Porque además de inventarse una apetitosa 'medicina' en forma de blíster con 2 rodajas de chorizo, bajo el nombre de 'Pastillas de la felicidad' o su versión en inglés 'Happines tablets', están consiguiendo que los visitantes demuestren sus estupendos fines terapéuticos haciéndose fotografías y selfies, que se van colgando en su página de Internet.

En ellas se aprecia a decenas de personas poniéndose sin rubor alguno, incluso con orgullo, sendas rodajas de chorizo haciendo las veces de ojos y esbozando la más amplia de sus sonrisas. Aunque en parte sea por un poco de rubor, estas imágenes demuestran de manera gráfica que efectivamente la sabrosa terapia gastronómica del chorizo de la provincia funciona y proporciona altos niveles de felicidad.

La presencia de Chorizo de León está siendo una de las más expectantes dentro del Salón Gourmet de Madrid, en el que participan en esta edición número 30 once sellos de calidad de la agroalimentación leonesa, todos ellos bajo el amparo del stand oficial de la campaña Tierra de Sabor -la Diputación de León y sus Productos de León no han acudido, al contrario que otras tres diputaciones de la Comunidad autónoma- a través de espacios distribuidos en ámbitos como vinos, lácteos, carne y otros.

La marca protegida Chorizo de León ha preparado 5.000 raciones para su reparto gratuito a los asistentes del Salón Gourmet, que también se llevará a la Feria Alimentaria, entre los próximos 25 al 28 de abril. Y la que mayor éxito está teniendo es la producción que se ha traducido al inglés, exactamente la mitad. La campaña ha sido ideada por Logotópico Comunicación, pretende promocionar la marca 'Chorizo de León' a nivel internacional, dar a conocer la calidad del chorizo leonés y destacarse por su originalidad del resto de productos ofertados en los salones gastronómicos mencionados.

Etiquetas
stats