Capital Nails León cuida de la belleza de tus uñas en tu día

Capital Nails León

Marta Cuervo @martaileon

Las manos de los novios toman especial protagonismo el día de su boda. Ellas son las encargadas de recibir las alianzas, símbolo de fidelidad y amor eterno. Para que ese momento se convierta en un sueño perfecto, Capital Nails León cuidará las manos de los futuros esposos consiguiendo unos resultados inmejorables en cuanto a belleza y naturalidad.

Este centro experto en manicura y pedicura está especializado en resina de gel, último grito dentro del trabajo con este material. “La uña queda más fina, más bonita. El brillo es mucho más duradero -hasta tres semanas-, y el envejecimiento de la uña más tardío”, explica Chantal, la directora del centro.

Otro de los servicios de Capital Nails León es la manicura permanente. “Se aplica como un esmalte pero dura entre 15 y 20 días, incluso hay clientas que se lo aplican una vez al mes”. Las ventajas de este tipo de manicura es el acabado fino y natural: “La única diferencia con un esmalte tradicional son el acabado, la permanencia y un brillo más intenso que no se desgasta”, añade la experta en belleza.

Arte sin límites en tus uñas

El punto fuerte de Capital Nails León es el arte a la hora de diseñar fantasías sobre las uñas. Por este motivo, Chantal aconseja a las futuras novias innovar a la hora de elegir la manicura para el día de su boda. “La mayoría de las novias eligen la manicura francesa pero existen muchas variantes con diseños elegantes que pueden ir a la perfección, siempre en tonos crudos o blancos, acordes con su vestido” explica. Además, la experta en manicura puede asesorar a sus clientas, para que se sientan únicas con diseños exclusivos.

Chantal diseña cualquier fantasía a petición del cliente, con pinceles, sobre placas, a mano, con aerógrafo, decoraciones con brillantes y también a través del método konad.

En cuanto a los novios, la directora del salón aplica una manicura spa, para arreglar las uñas, y conseguir una cutícula cuidada y con su brillo natural. “Así la mano lucirá arreglada y bonita”.

Las madrinas, dependiendo del vestido y del estilo elegido, pueden decantarse según los consejos de la experta por un diseño fino, de color, o por la recurrida manicura francesa. “Asesoro a las clientas sobre el cuidado de las manos: deben aplicarse un aceite de cutícula para hidratarlas y también crema de manos”.

Los pies de las novias son otro de los detalles que no deben descuidarse. “Muchas novias o invitadas se decantan por diseños más atrevidos para los pies, por ejemplo, con flores delicadas o brillantes”, asiente Chantal.

La joven recuerda que llega la época estiva, y es hora de enseñarlos. “Son tendencia el leopardo y la cebra en los pies”, confiesa.

“Tenemos promociones de pedicura completa con esmalte permanente, en los pies; dura de 6 a 8 semanas, lo ideal para la playa”.

Bono de 10 euros de regalo

Otra de las ventajas para los clientes de Capital Nails León es el bono de 10 euros, disponible en la web. Además, el salón pone a disposición packs para novios y novias, con precios muy interesantes, y descuentos un 20 hasta un 40%.

Uñas con acabado de campeonato

El punto de distinción del salón de Chantal es la exigencia de un acabado perfecto en cada una de las uñas de sus clientas. “Utilizo las técnicas que se usan en los campeonatos, diferentes a las tradicionales. Aunque me cuesta más tiempo y esfuerzo, merece la pena porque el acabado es más bonito”.

Chantal acude todos los años a la feria de belleza y uñas de Alemania, para estar a la última. “Alemania es uno de los países más fuertes en diseño y creación de uñas, son muy exigentes en las valoraciones”. De esta forma, la profesional, se mantiene en continua formación con las últimas técnicas y tendencias.

Salud y belleza

Además de proporcionar belleza a las uñas, la reconstrucción de las uñas en gel aporta otros beneficios a la salud de las manos y pies. “Es beneficioso para los pies de gente que por deporte, corredores o escaladores van desgastando las uñas. Con el gel se pueden regular esos problemas; la uña está más fuerte y no sufre tantos daños. Por otro lado, estéticamente, hay gente con las uñas deformadas o encarnadas, en esos casos viene muy bien porque al ser más gruesa no se introduce en la piel”, explica.

Formaciones de iniciación perfeccionamiento y búsqueda de modelos

El centro Capital Nails León, realiza formaciones especializadas en uñas de gel y decoraciones, a mano, con pincel con aerógrafo, y cursos de perfeccionamiento.

Si quieres saber más, no dudes en visitar su página. También si te gustaría ser modelo de manos y campeonatos nacionales, aquí encontraras las bases y requisitos.

Capital Nails se encuentra en Avenida Ordoño II, N30, entreplanta 8; 24001 León.

Etiquetas
stats