Bomberos, policía y una ambulancia intervienen en un llamativo accidente de tráfico en León
Un curioso, incluso difícil de explicar, accidente de tráfico en el centro de León capital ha ocurrido esta mañana de miércoles, motivando la intervención de los Bomberos de León, de numerosos efectivos de la Policía Local de la ciudad e incluso a sanitarios de una ambulancia medicalizada de Sanidad Castilla y León (Sacyl).
En este último caso no se trató de ninguna persona que resultara herida pero fuentes del 1-1-2 de Castilla y León confirman que sí hubo que atender a una mujer que presentaba un estado nervioso alterado, en principio sin mayores consecuencias.
Los hechos ocurrieron en la avenida de la Facultad Veterinaria poco antes de las 11.30 horas, según la hora del primer aviso al 1-1-2, y dejaron una estampa de lo más curiosa, al quedar uno de los vehículos implicados, de la marca Alfa Romeo y de color blanco, cabalgado sobre el otro turismo, un Seat León de color rojo que, en apariencia, trataba de salir de una plaza de estacionamiento.
El lugar del suceso y la hora motivó un gran impacto de complicación sobre el tráfico rodado, que tuvo que ser regulado durante más de media hora por varios agentes de la Policía Local de Tráfico. Los miembros de la unidad de Bomberos de León que también fue avisada para intervenir llegó pronto y se afanó durante largo tiempo para intentar bajar el coche al asfalto y ayudar a devolver la normalidad a la zona. Lo curioso de todo lo ocurrido llamó mucho la atención de conductores y viandantes.