Aparca en una plaza reservada de la Policía Local de León y le intervienen un arma blanca y estupefacientes

Imagen del cuartel de la Policía Local en el Pseo del Parque, en el edificio del CHF.

Agencia ICAL

La Policía Local de León intervino ayer martes un arma blanca y sustancias estupefacientes al propietario de un vehículo que lo había dejado estacionado en la zona del antiguo Colegio de Huérfanos Ferroviarios (CHF), instalaciones municipales donde se ubica la sede principal del cuerpo policial municipal. El turismo había aparcado en una zona estrictamente reservada para los agentes.

En el momento en que la Policía ordenó la retirada el vehículo, que además tenía la ITV caducada desde el año 2021, al depósito municipal de vehículos, apareció su propietario, al que se intervinieron el arma y las sustancias, explican en una nota de prensa.

Además, la Policía Local leonesa interpuso durante la tarde de ayer un total de seis sanciones en un control de paso de peatones ubicado en la calle Octavio Álvarez Carballo con la avenida José Aguado, cerca de El Corte Inglés.

Los agentes tramitaron dos denuncias por no respetar el paso de peatones, dos por no utilizar el cinturón de seguridad, una denuncia por transportar a una menor de altura inferior a 1,35 metros en el asiento delantero y otra sanción por tener la ITV caducada.

Etiquetas
stats