Ana Obregón llega a León para apoyar Amidown

Ana Obregón. Presentación del calendario de Amidown

I.R.

Ana Obregón ha centrado este martes todas las miradas en el centro comercial Espacio León, donde ha acudido para presentar el calendario solidario de la asociación leonesa Amidown y para el que ha cedido su imagen. “Es un honor y un tremendo placer que me hayan dado esta oportunidad”, ha manifestado a su llegada. “Desde que tengo 18 años sé que el verdadero éxito lo sientes cuando puedes colaborar”.

Obregón, que sale en la fotografía del mes de marzo junto a Ángela, una de las niñas de la asociación con síndrome de down, ha asegurado que la “emoción” y el “cariño” que sintió de ella “no se pagan con dinero” y por ello ha animado a todos los personajes públicos a “ayudar a entidades con fines tan loables”. “Gracias a los leoneses por esta acogida tan cariñosa y a Amidown por darme la oportunidad de hacerme feliz”, ha manifestado.

La polifacética actriz ha saludado afectuosamente a los pequeños y tras su intervención ha firmado calendarios y se ha hecho fotos con todos los que se le han acercado. La acompañaban el secretario de Amidown, José Antonio Herrero; la concejala de Bienestar Social, Montserrat Gutiérrez; la edil de Igualdad, Patricia Guerrero; y el fotógrafo autor de los retratos, Andrés de la Torre.

El calendario -el segundo que edita la asociación- tiene un precio de cinco euros y se puede adquirir en kioskos, en la farmacia Martín Granizo, en el punto de información de Espacio León y en la tienda '7 Camicie'.

Los otros famosos que aparecen en el calendario son Miriam Díaz Aroca, Iván Sánchez, Perico Delgado, Mariona Ribas, Lidia Bosch, Jorge Javier Vázquez, Eloy Azorín, Xenia Tostado, Maxim Huerta, David Cantero y Josema Yuste.

Etiquetas
stats