Las actividades del ‘Tour NBA’ llegarán por primera vez a la ciudad de León del 6 al 8 de junio

Ical

La ciudad de León acogerá por primera vez, del 6 al 8 de junio, las actividades que forman parte del 'Tour NBA', un amplio conjunto de iniciativas deportivas y lúdicas para todas las edades. Organizado por BBVA y la NBA, representantes de ambos organismos han visitado el Ayuntamiento de León para comunicar la elección de la ciudad como una de las que albergará este evento.

El director territorial noroeste de BBVA, Juan Carlos Hidalgo, y el director de Marketing de la NBA para España, Emilio García, presentaron al alcalde de León, Emilio Gutiérrez, esta iniciativa que acercará a la ciudad el mayor espectáculo del baloncesto del mundo. Gutiérrez manifestó la colaboración del Ayuntamiento de la capital leonesa para que esta experiencia resulte única para todos los ciudadanos.

Hidalgo explicó que el BBVA, a través de esta iniciativa, acercará a León “la mejor Liga de baloncesto del mundo”, como es la NBA. Además, recordó que ambas instituciones comparten los valores de “superación, esfuerzo y trabajo en equipo” que la práctica deportiva consigue transmitir, de manera especial entre los más jóvenes. “Nuestro compromiso con León es acercar estos valores al deporte local y a los jóvenes leoneses”.

Por su parte, el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, declaró que se trata de “una gran noticia” que León haya sido una de las ciudades elegidas para el 'Tour NBA' de este año. Al mismo tiempo, confió en que los ciudadanos puedan disfrutar de un buen fin de semana dedicado al baloncesto y en el que, sobre todo los más jóvenes, tengan la oportunidad de competir y de aprender de alguna de las leyendas de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Etiquetas
stats