La UNED amplía el plazo de matrícula e incorpora nuevos grados y másteres oficiales

Sede de la UNED en Ponferrada.

Redacción ILEÓN

La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) amplía su plazo de matrícula hasta el 8 de noviembre para estudios de grado, grados combinados, másteres oficiales, idiomas, curso de acceso para mayores de 25 y 45 años y microtítulos. Al tiempo, ha incorporado este curso a su oferta académica dos nuevos grados (en Educación Infantil e Ingeniería de la Energía) y otros tantos másteres oficiales (en Ciencias Políticas: análisis político, políticas públicas y política internacional y en Ingeniería de las Tecnologías Educativas.

Así las cosas, la UNED se convierte en la mayor universidad pública de España, con más de 30 grados y más de 80 másteres oficiales, una oferta que se completa con las 16 lenguas que se pueden estudiar en el Centro de Idiomas y con los más de 20 grados combinados y los 16 microtítulos con los que la universidad ha atendido de forma pionera a las demandas de Europa y de los estudiantes.

Además, la matrícula en la Escuela Internacional de Doctorado permanece abierta hasta el 16 de noviembre y la de Formación Permanente en convocatoria ordinaria hasta el 30 de noviembre. También se amplía hasta el 8 de noviembre la matrícula para el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años

Etiquetas
stats