Nuevos graduados en Económicas

Alumnos graduados en Económicas

ileon.com

Doctores

La Facultad de Económicas de la Universidad de León puso sus mejores galas para acoger la ceremonia de graduación de los estudiantes de esta facultad que finalizaron sus estudios en el curso 2010-2011.

El responsable de Relaciones Externas de Mercadona en Castilla y León, Julio Casado, disertó sobre la importancia de la Innovación como clave para el futuro, en su conferencia inaugural de la Festividad de San Carlos Borromeo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Durante el acto se procedió a la lectura de la Memoria del Curso 2010-2011 y la posterior imposición de la Beca de Graduado a las promociones: XXXVI de Diplomados en Ciencias Empresariales, XVI de Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, XI de Licenciados en Ciencias Actuariales y Financieras, XI de Licenciados en Economía y XI de Licenciados en Investigación y Técnicas de Mercado.

Del mismo modo se concedieron los Premios Fin de Carrera de la Cooperativa Lechera LAR, del Ilustre Colegio de Economistas de León, de Inversis Banco y de la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de León.

Un acto lleno de boato y felicidad para los alumnos que han finalizado el proceso de formación en la facultad de Económicas de la Universidad de León.

Etiquetas
stats