Abierta la convocatoria del Premio Ovejero de Veterinaria de la Universidad de León

La Facultad de Veterinaria.

Redacción ILEÓN

La Fundación Profesor Doctor Santos Ovejero del Agua ha hecho pública la convocatoria del Premio Fin de Carrera entre graduados en Veterinaria por la Universidad de León (ULE) correspondiente al año 2020, para trabajos sobre Veterinaria y Salud Pública y Medicina y Sanidad Animal.

El galardón, según informa el Gabinete de Prensa de la Universidad “está dirigido a los estudiantes de la ULE que hayan finalizado sus estudios de Veterinaria en el curso 2021/22, incluida la convocatoria extraordinaria de diciembre de 2022. Los aspirantes deberán presentar un trabajo de autoría individual, inédito y escrito en español con rigor y método científico, que trate sobre aspectos relacionados con la veterinaria.

Los trabajos se entregarán antes del próximo 28 de febrero en la Secretaría de la Facultad de Veterinaria por triplicado, en formato Word, con una extensión mínima de 20 páginas y máxima de 50. 

El galardón está dotado con 1.500 euros y el jurado encargado de seleccionar el que considere mejor de entre todos los trabajos presentados, estará formado por tres miembros del Patronato de la Fundación y un profesor de Sanidad Animal propuesto por el departamento.  

El fallo se hará público antes del 1 de abril de 2023 y el estudiante premiado recogerá el galardón en el transcurso del acto académico de celebración de San Isidoro, patrono de la Universidad de León.

Para la concesión del premio el jurado valorará el expediente académico hasta un máximo de 6 puntos y el trabajo presentado hasta un máximo de cuatro puntos. En caso de empate primará la valoración del expediente académico. Además, si el galardonado decide publicar su trabajo, deberá hacer constar en la edición que dicho trabajo ha sido galardonado con el Premio de la Fundación Profesor Doctor Santos Ovejero del Agua.

Además, las bases de la convocatoria indican que los trabajos no premiados podrán ser recogidos en la Secretaría de la Facultad de Veterinaria antes del 30 de junio de 2023. Transcurrida esa fecha, los no retirados serán destruidos.

Etiquetas
stats