Valencia de Don Juan se suma al 8M con concentración, mesa informativa y conferencia

Celebraciones del 8M en Valencia de Don Juan correspondientes al año 2022.

Redacción ILEÓN

Valencia de Don Juan se sumará este miércoles a las celebraciones del Día Internacional de la Mujer con tres actos en la agenda local figuran: una concentración y lectura de manifiesto institucional, una mesa informativa promovida por Cruz Roja y una conferencia en la Casa de Cultura programada por el Ayuntamiento.

A lo largo de la mañana del miércoles 8 de marzo dos serán los puntos de interés en la localidad coyantina. De 11.00 a 12.00 horas en la Calle Mayor se instalará una mesa informativa a cargo de Cruz Roja, bajo el lema ‘Somos una, somos todas’. A continuación, tendrá lugar una concentración y lectura de manifiesto institucional en la Plaza Mayor de la localidad.

Ya por la tarde, desde la Concejalía de Servicios Sociales, que engloba el área de Igualdad, se ha programado en la Casa de la Cultura una conferencia para las 19.30 horas que lleva por título ‘Bienestar Emocional, el cuidado empieza en ti’, que será impartida a cargo de la voluntaria de la Asociación Teléfono de la Esperanza, integrante de la Plataforma municipal de Asociaciones y Voluntariado Marta Gutiérrez Ayuela.

Etiquetas
stats