La quinta edición de la Feria del Desembalaje de León contará con 50 expositores

Imagen de archivo.

Agencia EFE

La quinta edición de la Feria del Desembalaje, que se celebrará en León del 9 al 11 de junio en el Palacio de Exposiciones de León, contará con 50 expositores que llenarán toda la superficie prevista y contará con 10 talleres gratuitos para los visitantes.

La gran feria de decoración vintage, almoneda, antigüedades y coleccionismo vuelve con la voluntad de sintonizar con las más de 20.000 personas que la cuatro ediciones anteriores han acudido al Palacio con ilusión y con el objetivo de ofrecer una oferta de ocio diferente para toda persona sensible a las tendencias actuales de la decoración.

Desembalaje es una feria itinerante que llega cada año a las principales ciudades españolas y se ha convertido en un referente del sector de la decoración vintage, las antigüedades y el coleccionismo.

En un Desembalaje se encuentran piezas decorativas y muebles de todos los tamaños y precios con piezas exclusivas que se pueden restaurar o adaptar al estilo personal de decoración. Objetos únicos, con una larga historia a sus espaldas, que ayudan a dar un carácter único a las viviendas.

La Feria pretende dar una segunda vida a objetos históricos y únicos que mantienen el recuerdo de las generaciones antecesoras, ofrecer un evento de calidad y generar un impacto económico positivo en la ciudad, son los tres objetivos que se marca la organización, a cargo de Llobregat S F, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León y el patrocinio de la firma 'todocolección' quién hará entrega de un práctico recuerdo a todos los visitantes.

En Desembalaje se pondrán a la venta alrededor de 22.500 piezas de más de 40 años de antigüedad o piezas de arte firmadas y piezas de colección excepcionales.

Asimismo, la Feria contará con un total de 10 talleres gratuitos con aforo limitado, además también se contará con oferta gastronómica.

La Feria se abrirá el viernes día 9 de junio en horario de 17 a 21 horas; sábado día 10 de 11 a 21 horas y el domingo día 11 de 11 a 20 horas.

El precio de la entrada online es de 4 euros y se puede adquirir en www.desembalajeleón.com y de 5 euros en la taquilla del Palacio.

Etiquetas
stats