León, sede del II Congreso del Club de Marketing de Castilla y León #CyLesMarketing

León se convertirá en referente del marketing el próximo 15 de marzo. Durante toda la jornada, profesionales, estudiantes y empresas abordarán las tendencias, oportunidades y nuevos retos del sector.

En este congreso, que en su primera edición reunió a casi un centenar de apasionados del marketing en Valladolid, se conocerán tanto casos de éxito ya consolidados como jóvenes promesas que vienen pisando fuerte. Además, varios investigadores aportarán su visión sobre la situación actual de este mercado.

Bajo el título 'El evento que posiciona el talento en Castilla y León en el mapa', esta cita promueve el contacto entre profesionales y acerca la experiencia de empresarios líderes en sus sectores. Para ello se realizan ponencias y actividades de networking, y se organiza un concurso de ámbito autonómico en el que empresas, agencias y autónomos pueden presentar sus mejores ideas y campañas.

Una iniciativa del Club de Marketing de Castilla y León, una asociación sin ánimo de lucro creada durante los meses de confinamiento, en abril de 2020 por parte de tres emprendedoras leonesas: Sara (Fundadora de la agencia de Marketing Miss Ampel), Lorena (Directora de la imprenta digital Domasuno Huella Creativa) y Mari Cruz (Responsable de Formación y Desarrollo de Negocio en TaletÁrea).

La agenda de este II Congreso del Club de Marketing de Castilla y León incluye a Víctor Juárez, CEO & Founder Mi Tienda de Arte & Craftelier; Diego Bajo y Héctor Herrero, CEOs y Founders de Déjame Pensar Producciones (organizadores del Festival de música MonoLoco en León y otros eventos); Juan Francisco Martín, Director La8León y EsRadio León; Isabel Arrabal, Responsable de Marketing y Comunicación de ICON Multimedia; Miguel Cervantes, Profesor de Marketing e Investigador de Mercados en la Facultad de Económicas y Empresariales Universidad de León; Nacho Vaquero, Growth Marketer en TalentÁrea; Paula Rodríguez, People and Culture Manager Grupo Sibuya; Maria Armendia, Área de Emprendimiento del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), Junta de Castilla y León; Laura Rodríguez, Manager de RRHH de la planta de Mabxience en León; Dani Pérez, Fundador de TalentÁrea y Conexión Tierrina y Sandra Valdueza, propietaria de 2 restaurantes: La Mary y Miu Japonés y socia directora de Abacus Innova.

Un evento que no sería posible sin el apoyo de instituciones como el Fgulem - Fundación General de la Universidad de León, el ICE - Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León o la Cámara de Comercio de León. También colaboran empresas como Talleres Tailon, Miu Japonés, TalentÁrea, La Latilla, Grupo La Mayor, Jose Delgado – Campeón Nacional Cortador de Cecina, La Vespa Pizzería, Fabrico tus Ideas, Al Corte, Sibuya, Kamado, DaviDown y UrbanBiker.

Toda la información sobre el programa del congreso y sus organizadores se encuentra disponible en la página web del Club de Marketing de Castilla y León. Para poder asistir a evento es necesario reservar una entrada gratuita desde la misma web.