León se lleva un pellizco del segundo premio del Sorteo del Niño de la Lotería, el 72289

El segundo premio de la lotería cae en la misma administración que dio otro en Navidad.

Redacción ILEÓN / Agencia ICAL

El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, que correspondió al número 72289 y que está dotado con 75.000 euros al décimo, agració a las provincias de León, Salamanca, Ávila y Valladolid, según el sorteo celebrado esta mañana en Madrid. Ni el primero, el 89603, que se fue íntegramente a la población de La Escala (Girona), ni el tercero, el 18918 (Sevilla, Valencia y Lugo), dejaron ni un solo euro en la provincia o la comunidad de Castilla y León.

Así, el segundo premio, muy repartido por todo el territorio nacional, fue consignado a la administración número 4 de León, en la calle Santa Clara, que en el sorteo de Navidad repartió seis millones de euros entre miembros, familiares y amigos de la Policía Local.

También fue a parar a la administración 3 de Salamanca, en la calle Quintana, que en sorteo navideño también vendió un quinto y un cuarto premio. En Peñaranda de Bracamonte, en la misma provincia, un despacho receptor también ha vendido parte de este segundo premio del Niño.

Igualmente, la administración número 22 de Valladolid, ubicada en la mítica calle Santiago, también ha sido encargada de repartir este segundo premio, al igual que ha sucedido con el punto de venta número 84.250, el Hostal Puerta la Villa de Tordesillas (Valladolid).

Por último, un kiosko de Fontiveros (Ávila), también ha repartido parte de la suerte del segundo premio en este sorteo. Está ubicado en la Plaza Sagrado Corazón, 6.

Etiquetas
stats