Espacio León recauda fondos para comprar kits de primos auxilios para Ucrania

Imagen de archivo del centro comercial leonés Espacio León.

Redacción ILEÓN

Multi Corporation, la gestora de centros comerciales en Europa como Espacio León en la capital de la provincia o Forum Lviv en la zona oeste de Ucrania, se une a UNITED24, la iniciativa del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky. Desde este lunes y durante tres meses, recaudarán fondos para adquirir botiquines de primeros auxilios para los ucranianos afectados por la guerra tras la invasión rusa.

Cada kit de primeros auxilios tiene un coste aproximado de 110 euros, por lo que las donaciones pueden ser por valor de ese mismo importe, de 50 euros, 10 euros u la cantidad personalizada que decida la persona que colabora. Las donaciones se pueden hacer online a través del enlace o mediante los códigos QR que hay disponibles en los diversos soportes ubicados en Espacio León informando sobre la campaña.

Tal y como asegura Multi Corporation en una nota de prensa, las donaciones que reciba serán transferidas al Banco Nacional de Ucrania y directamente enviadas al Ministerio de Salud, para la adquisición de estos kits de primeros auxilios. UNITED24 asegura que todo el proceso va íntegramente encaminado a este fin.

Hasta el momento de la publicación de esta información se habían recaudado ya cerca de 11.000 euros, lo que equivale a 100 kits de primeros auxilios, aunque el objetivo de la campaña es llegar a los 100.000 euros.

Etiquetas
stats