El desfile y concurso de disfraces vuelven a ser los protagonistas del carnaval de Sahagún

Imagen de archivo.

Sahagún Digital

Sahagún volverá a rendir culto a don Carnal. Pelucas, brillantina y capas de superhéroe tomarán las calles de la villa en esta fiesta del color y la máscara que reta las temperaturas más gélidas a golpe de ingenio y mucha voluntad.

El día grande del carnaval de Sahagún será el 18 de febrero, sábado, momento del acostumbrado desfile-concurso que repartirá casi mil euros en premios para los más impactantes y entre las distintas categorías: individual-parejas infantil; individual-parejas adulto; pequeño grupo (de tres a ocho personas) y gran grupo, a partir de nueve. El concurso de disfraces se desarrollará en el Pabellón Municipal de los Deportes donde se servirá para todos un chocolate calentito. 

Las bases del mismo ya están publicadas en Sede Electrónica y las inscripciones se pueden formalizar desde hoy mismo. 

Programación

17:00 horas – Concentración de disfrazados en la Plaza Mayor. Inscripciones para el concurso en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Sahagún hasta ese día a las 17:10 horas 

17:15 horas – Desfile por las calles de la villa hasta el Pabellón Municipal de los Deportes. Durante el recorrido hasta el pabellón el jurado valorará los disfraces. Actuación infantil. A su finalización, fallo del jurado con los siguientes premios:

Individual o pareja infantil

1º - 80 euros

2º - 40 euros

Individual o pareja adulto

1º - 100 euros

2º - 50 euros

Pequeño grupo (de tres a ocho personas)

1º - 150 euros

2º - 75 euros

Gran grupo (de nueve o más personas)

1º - 300 euros

2º - 150 euros

Además, el 20 de febrero está previsto un taller para la gente menuda en el auditorio a partir de las 12:00 horas y divertidos hinchables desde las cinco en el pabellón al día siguiente. 

Etiquetas
stats