El Ayuntamiento de León convoca el concurso de la cabalgata de Carnaval

Carnavales en León.

Redacción ILEÓN

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León ha dado luz verde a la convocatoria pública del concurso de la cabalgata de Carnaval de León que se celebrará el próximo 18 de febrero y a los premios para las carrozas, grupos, comparsas, parejas y disfraces individuales. 

Según informa de ello el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de León “a este respecto se establecen las categorías: individuales y parejas, grupos pequeños, grupos grandes, comparsas y carrozas que podrán optar a un primer, un segundo y un tercer premio”. 

Para individuales y parejas se establece un primer premio de 100 euros, un segundo de 75 euros y un tercer premio de 50 euros. Para grupos pequeños (mínimo de tres personas y máximo de 15) se fija un primer premio de 200 euros, un segundo de 150 euros y un tercero de 100 euros.

En el caso de grupos grandes (más de 16 personas) el primer premio asciende a 250 euros, el segundo a 200 y el tercero a 120 euros.

Las comparsas participantes podrán optar a un primer premio dotado con 1.000 euros, un segundo con 600 euros y un tercero de 300 euros.

Y, por último, en el caso de las carrozas se establece un primer premio de 2.000 euros, un segundo premio de 1.200 euros y un tercero de 700 euros.

Etiquetas
stats